Usted dirige su negocio.

Nosotros nos encargamos del resto.

Equipo de Best Vision Accounting

Somos una empresa líder con más de 20 años de trayectoria. 

Ofrecemos servicios tanto para los pagadores de impuestos individuales como para las empresas, incluyendo la liquidación de la deuda del IRS, la presentación de impuestos, y la nómina.

Nuestro equipo de profesionales está listo para ayudarle con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Queremos asegurarnos de que la experiencia con nuestros servicios sea placentera y satisfactoria. 

¡Sabemos que los impuestos pueden ser sorprendentemente complicados! Por eso queremos ayudarle a simplificar el proceso y lograr que tenga la menor cantidad de preocupaciones posibles

Equipo de Best Vision Accounting

Nuestro equipo

Evelio Martin Founder de Best Vision Accounting

Evelio Martin

Founder

En la industria hace más de 45 años. Trabaja con propietarios de negocios y le encanta proporcionar calidad y eficiencia a las empresas.

Orencio Ruiz Owner de Best Vision Accounting

Orencio Ruiz

Owner

Más de 20 años de experiencia en el área. Es una persona amable, transparente y honesto. Siempre está dispuesto a ayudar en las finanzas a sus clientes.

Margy Machado Office Manager

Margy Machado

Office Manager

Ayuda a nuestros clientes a alcanzar las metas financieras. Es una persona empática, trasparente y amable, es un placer trabajar con ella.

Adisley Rodriguez Accounting Deparment Manager

Adisley Rodriguez

Accounting Deparment Manager

Aporta más de 10 años de experiencia. Su mayor habilidad es asesorar a nuestros clientes sobre cómo mejorar el rendimiento de su empresa.

Janicet Martinez Bookkeeper

Janicet Martinez

Bookkeeper

Con más de 2 años de experiencia. Es honesta y transparente. Su habilidad es asesorar a nuestro clientes en las decisiones financieras.

Annette Pichs Bookkeeper de Best Vision Accounting

Annette Pichs

Bookkeeper

Con más de 3 años, presta un excelente servicio a nuestros clientes. Es una persona amable e integra con todos.

María Castañeda Bookkeeper

María Castañeda

Bookkeeper

Aporta más de 30 años de experiencia en el área. Brinda información útil en la toma de decisiones financieras para nuestros clientes.

Yanisley Carballo Bookkeeper

Yanisley Carballo

Bookkeeper

Con más de 15 años de experiencia en la contabilidad. Le encanta revisar los estados financieros y ayudar a nuestros clientes a pasar al siguiente nivel.

Lidsandra Pino Bookkeeper

Lidsandra Pino

Bookkeeper

Con más de una década en la industria, le encantan los números y superar cualquier obstáculo que se le presente en la contabilidad. Le gusta los desafíos, ella puede ayudarte.

Nuestros clientes

Muchas gracias por la ayuda y dedicación con que siempre hemos contado. Excelente consejero y con la disposición de encontrar la solución adecuada a los problemas en todo momento.

Cinco estrellas porque no hay más.

 

Roberto Cordoba

Llevo más de 10 años recibiendo servicio de Best Visión Accounting tanto en lo personal como en el área de negocios y gracias al trato personalizado y el profesionalismo de su staff durante todo ese tiempo mi vida a sido más segura y organizada, e recomendado la compañía a otros conocidos y una ves recibidos sus servicios todos agradecen la recomendación.

 

Rafael Cancio

Esta oficina es la mejor de Miami o de la Florida. Han sido mis contadores por más de 15 años, yo resido como a 4 horas de Miami y no los cambiaria por nada. Siempre están disponibles para mis necesidades y se los recomiendo a aquellas personas que tienen una vida ocupada como la mía. Es realmente un equipo increíble muy conocedor de la última información y profesional.

 

Luis Remie

Recomiendo a best visión Accounting muy amable todo el personal saludos a Orencio Por ser tan profesional y darnos tan bien servicio sigan así

 

Leonardo Cruz

He estado haciendo mis impuestos con la contabilidad de Best Vision durante los últimos 11 años. Son los profesionales más detallados y orientados al servicio al cliente con los que he trabajado. En la oficina lo tratan no como un cliente habitual sino como una familia. Siempre te sientes bienvenido y cuidado. Tienen precios asequibles y, lo que es más importante, una ética e integridad confiable que es difícil de conseguir. Los recomendaría con los ojos cerrados.

 

Orestes Gonzalez

La mejor firma de contabilidad en Miami. Muy profesional y excelente servicio. Han sido mi contador público certificado por más de 10 años. Me han ayudado personal y profesionalmente. Siempre están disponibles en cualquier momento que los necesite. Manejaron todo el trabajo fiscal de mi empresa, así como a muchos miembros de la familia. Todos teníamos plena confianza en Best Vision Accounting. ¡Sería difícil encontrar a alguien mejor!
Gracias por toda su ayuda durante todos estos años.

 

Javier Riambau

Por favor llene los datos y nos contactaremos con usted a la brevedad